• Contratación flexible y económica.
  • Cobertura nacional, regional y local.
  • Ubicadas en los accesos e interior de las ciudades.

Publicidad en Vallas Publicitarias

Una de las principales ventajas de la publicidad en las vallas publicitarias es el gran tamaño del soporte, lo que facilita que se vea en mayor dimensión y desde una distancia más grande.

Las vallas publicitarias pueden contratarse de forma independiente (a la unidad) por periodos de 1 año, o pueden contratarse por periodos de 14 días dentro de paquetes de vallas denominados circuitos. Existen circuitos de cobertura nacional, regional o local, y otros orientados a públicos específicos: niños, jóvenes, empresas, accesos a ciudades… que se pueden combinar con otros soportes, como pantallas digitales y quioscos, para crear un circuito AD-HOC y  así reforzar la campaña para conseguir los objetivos predispuestos anteriormente.

Asimismo, resultan idóneas para indicar la ubicación del establecimiento tanto en el acceso como en el interior de las ciudades. La publicidad en vallas publicitarias es fundamental para que la marca pueda estar presente en el consumidor. Estar siempre presentes en la vida de los consumidores es fundamental para ganarse su confianza y mantenerse en su ‘short list’, puesto que es necesario para no ser olvidados

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